miércoles, 6 de febrero de 2008

Antecedentes personales


Mi primera aproximación al arte fue de manera inconsciente por medio del juego. Desde la edad de seis años los legos eran el pasatiempo favorito del día a día; luego descubrí la plastilina e hice una mezcla entre ambos ( legos-plastilina ). Después de unos años el modelado en plastilina ocupaba gran parte de mi tiempo de recreación. Esta actividad, la cual realizaba diariamente, permitía liberarme de tensiones.
A los trece años, con una visión del mundo difusa, experimente con la pintura, realizando trabajos en pequeño formato con óleo, obteniendo resultados efectivos en el campo emocional, permitiendo un mejor enfoque al realizar cualquier desempeño.
En ésta época surgieron intereses en materia de diseño gráfico, diseño de modas, arquitectura y publicidad.
Al ingresar a la escuela de artes, modifiqué mi forma de ver el arte, logrando incorporar en mi trabajo diseño y publicidad sin dejar de lado los conceptos plásticos.

1 comentario:

Jhona's dijo...

creo que te paso exactamente lo que me paso a mi, al entrar a la escuela de artes es donde uno se da cuenta de la otra visión, entonces empiezas a poner en la balanza las cosas y depende de uno que rumbo tomar. lo importante y creo que lo he notado en las imágenes es que estás consciente que es lo que separa una cosa de la otra (ambas visiones.